domingo, 17 de marzo de 2013

Crónica de la limpieza de la costa de Moya

Crónica: Club de Surf Oleaje.

El pasado sábado 16 de marzo el Ayuntamiento de la Villa de Moya, dentro de la I Campaña de voluntariado, organizó una serie de actividades medioambientales entre ellas la limpieza de la costa, entre los barrancos de San Andres y San Felipe, el club Oleaje como usuarios de esta costa colaboramos en este interesante proyecto.



Sobre las 10:00 en la AAVV. el Pagador daba comienzo esta jornada con una charla deSurfrider Foundation y con una proyección de video sobre las incidencias de los residuos en el mar para seguidamente repartirnos en grupos y comenzar con la limpieza. Nuestro grupo se encargo de la zona desde el Roque hasta la charca de San Lorenzo.


Increible la cantidad de basura que recogimos debajo del grupo de casas del Roque que dan para el Barranco.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Moya esta iniciativa que dejó nuestras canchas deportivas con mucha mejor cara, stima no contar con mas presencia de los que tanto disfrutan de la costa y en especial de sus olas.

El 5 de abril, en "Los Enanos", el IES Cairasco de Figueroa continuará con la lucha contra la basura en nuestras costas.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio. Me has recordado mucho a los sobrinos de mi pareja, ambos son campeones de España en surf, y tan solo tienen 13 años (chico) y 18 años (chica).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas, las últimas horas sobre cómics, películas, juegos:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un besazo desde la Costa del Sol (Málaga) y gracias por compartir un trocito de ti. Buena suerte y sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.
    Te deseo lo mismo para ti...un abrazo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar