sábado, 29 de enero de 2011

FOTÓGRAFOS COMPROMETIDOS

Sergio Villalba y Rubén Grimón, dos de los fotógrafos del grupo Made in Canarias, que recientemente realizaron una exposición en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria,  participando seis fotógrafos, tres de Tenerife ( Sergio Villalba, Brian González y Rayco Cano ) y tres de Gran Canaria ( Alexis Díaz, Rubén Grimón y Dany Hernández ), han mostrado su interés por este humilde y educativo proyecto, demostrando un compromiso no sólo por el surfing y cualquiera de sus modalidades sino también por la educación y formación los jóvenes canarios. 



Super Vily
Si entras en la sección 100% gofio, donde la idea es difundir nuestro surfing, con surferos de canarias surfeando olas canarias, puedes disfrutar de algunas de las joyas que nos ha dejado Sergio Villalba.
Si quieres poner una foto tuya espectacular y que aparezca en el blog, remítela al correo surfcairasco@gmail.com

1 comentario:

  1. Esas si que son olas!. Recuerdo cuando era más jóven, ibamos a los campamentos de verano en La Coruña, dónde nos daban clases de surf y nos fotografiaban con las pequeñas olas y tablas que montábamos.

    Después de unos años, tuve la posibilidad de ir a diferentes playas del mundo a comprobar qué tan tubulares se pueden volver. Jamás vi otras olas como las de Hawaai. Grandiosas imágenes las que posteaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar