domingo, 20 de marzo de 2011

Taller de pintado de tablas en el IE.S. Cairasco

University Surf School de la mano de Julián Cuello y Javier Medina, impartieron en nuestro centro un taller de pintado de tablas durante tres días.
De una forma sencillamente genial y con una metodología 100% participativa, enseñaron a los chicos y chicas las diferentes técnicas que ellos dominan de manera magistral. 
 
El alumnado, durante casi dos horas de taller, pudo pintar con absoluta libertad creativa los trozos de tablas que teníamos (gracias a la aportación de surferos/as) utilizando las diferentes técnicas aprendidas. 
 


No solo se lo pasaron bien sino que además APRENDIERON, y durante todos los talleres, los más de 100 alumnos/as que pasaron por sus manos trabajaron de una forma muy cooperativa, ayudándose unos a otros.


Y estos fueron los resultados.

Algunos dibujos hechos por los alumnos son asombrosos, vamos, que viendo estos dibujos los alumnos ya tienen algunos encargos para pintar tablas, y mis tablas las primeras.

Enhorabuena! a todos los chicos y chicas y a University.


En la barra lateral pueden disfrutar de todas las fotos.

1 comentario:

  1. Muy buenos los dibujos...creo que es arte,no a todos se nos da el dibujo...muy bueno a todos los que participaron,los que no la proxima vez...

    ResponderEliminar