miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se Busca, esta Tabla ha sido robada


 
Esta tabla ha sido robada el pasado domingo de la sede de la Sport Zone ISA WorldBodyboard Championship, en la Casa Museo Capitán quesada, en Gáldar. 
La tabla pertenece a unos de los trabajos realizados en el Proyecto Educativo El Surf, otra forma de conocer Canarias, que actualmente expone algunas de las obras en la citada casa museo, con motivo de la exposición Behind the Waves.
Este proyecto educativo, nunca ha tenido un fin lucrativo, solo educativo, y de fomentar una educación de la más alta calidad a todos los chicos/as que estudian en la escuela pública.
Nuestro proyecto, a pesar de tener el reconocimiento por parte de toda la sociedad, cuenta con pocos apoyos, y este robo supone el que el trabajo de los niños/as no se pueda mostrar al mundo y así nos puedan apoyar económicamente.
Todo ser humano comete errores, yo el primero, y rectificar es de sabios.
Desde aquí pido que esta información se distribuya por todas las redes sociales, blogs, etc, sobre todo entre la gente de Gáldar y voluntarios del campeonato.
Independientemente del Grave fallo de la organización en la custodia del material educativo, espero y confío en que la persona que se apropió de la tabla la devuelva al mismo sitio donde se la llevó, o contacta al teléfono 620092439 (Alejandro Gil coordinador del proyecto educativo)

Como profesor y educador, repito que rectificar es de sabio y errar es humano, y si lo haces, personalmente no te juzgaré, solo te daré las gracias y te felicitaré por que habrás aprendido un valor muy importante en la vida y que seguro en el futuro te ayudará.


1 comentario:

  1. Estamos difundiendo el mensaje desde nuestra Fan Page de Tablas robadas. Para ayudar a encontrarla y difundir el msg podeis visitarla y dalre al "Me Gusta".
    https://www.facebook.com/SalvaBestSurfLock
    Suerte!!!

    ResponderEliminar