miércoles, 4 de abril de 2012

II Expo Surf en el Cairasco de Figueroa

El pasado 28 de Marzo se celebró en el I.E.S. Cairasco de Figueroa la segunda exposurf El Surf, otra forma de conocer tu entorno, proyecto pionero e innovador.


En esta macro exposición hemos podido disfrutar del trabajo de los chicos donde expusieron en cinco stands, que ocuparon toda una planta del instituto, todo lo trabajado realizado en el aula.
Montaron talleres de marcadores de libros, serigrafiado de camisetas, proyección de los cortos de cine, realización de llaveros tablas de surf, poesía relacionada con el surf, tablas pintadas, etc y se realizó la entrega del premio, donado por el Club de surf Oleaje, relativo al concurso de relatos cortos inspirados en el surf y el mar, donde se presentaron más de 85 historias

 




Además pudimos contar con la presencia de surfistas de élite representando a university surfschool, y al club de surf Oleaje, los cuales firmaron autógrafos a todo un emocionado y entregado alumnado y realizaron alguna exhibición.
La jornada que duró toda la mañana, fue visitada por representantes de los centros de formación de profesores, representantes de la concejalía de juventud del ayuntamiento de las palmas de gran canaria, del director de programas educativos europeos, y como no, de los surferos más incondicionales de Gran Canaria, fue sencillamente un éxito.





 








La jornada finalizó con la proyección del documental que refleja el origen de este proyecto y que se presentará en el festival de cine de surf de San Sebastian.

Esperamos repetir el próximo curso esta experiencia de una forma más grande y espectacular, pero una vez más solo podremos, si contamos con los apoyos suficientes, por lo que desde ya estamos trabajando para el próximo curso, así que nuestras puertas están abiertas a todo el mundo del surf que le parezca interesante este proyecto (marcas comerciales, clubs, escuelas, etc…)
Gracias y felicidades a tod@s.












No hay comentarios:

Publicar un comentario