martes, 7 de febrero de 2012

Alumnos de Lekeitio BHI

DBH - 3A - ESO
Discurso / Hitzaldia
Una de nuestras primeras actividades fue conocer un poco el mundo que rodea al surf. Para ello, la primera actividad llegó de las manos de Sebastien Pascal, shaper de gran experiencia tanto en Europa como en Australia. Los alumnos aprendieron a medir las tablas, conocer las olas y las características de cada tabla. Manipularon todos los materiales, conociendo los instrumentos que se utilizan. Una actividad en la que formaron parte animadamente tanto en el proceso de "shape" como de "glaseado" de tablas.

Después, Peter Dickson, editor de la revista Longbreak de Australia, nos presentó una pequeña lección de geografia y naturaleza recorriendo los mejores "spots" de surf del mundo. Pudieron leer varias revistas de surf, concentrándose en los distrintos aspectos de su publicación: edición del texto, sección publicitaria, fotografía y temas de interés del momento.

Los alumnos intercambiaron ideas sobre cada una de las revistas, para más tarde publicar su propio magazine durante las clases de lengua y lectura guiada.

Playa Karraspio / Hondartza
Aquí vemos a los alumnos de 3º de la ESO de Lekeitio practicando el surf durante la hora de gimnasia. La motivación es grande y todos consiguen mantenerse en la tabla y vivir la experiencia del surf. Poco a poco la adrenalina monta, y el compañerismo forma parte del día.



DBH - 3B - ESO
Discurso / Hitzaldia


Playa Karraspio / Hondartza


DBH - 3D - ESO
Discurso / Hitzaldia


Playa Karraspio / Hondartza

No hay comentarios:

Publicar un comentario