domingo, 18 de marzo de 2012

II Expo Surf en el Cairasco de Figueroa

En el IES Cairasco de Figueroa, el día 28 de marzo en horario de 9:30 a 12:00, y en jornada de puertas abiertas los días posteriores se celebrará la II Expo Surf "El Surf, otra forma de conocer tu entorno".
En este sentido nuestra comunidad educativa se gratifica en invitarlos a todos/as a este acto que simboliza la culminación de un trabajo educativo innovador a través del mundo del Surf.

Un saludo cordial

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro.
    Queria felicitarle por todo el esfuerzo que usted ha echo con esos alumnos para trabajar el surf otra forma de conocer tu entorno, un proyecto que aunque yo no participe me ha encantado seguiros cada dia en eta pagina wed esperando las actividades que se realiza.Lo que lamentare sera no poder ir a la exposicion de surf por problemas medicos pero me hubiera encantado ir y le agradezco mucho a usted porque gracias a usted me he empezado a iniciar en este deporte tan maravilloso.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias (seas quien seas), son todos mis compañeros de profesión y yo quienes te las damos, y me alegra que te inicies en este deporte, disfruta de él al máximo, da igual tu nivel, el surf no entiende de niveles, solo disfruta del regalo que el Mar te ofrece y de sus Olas.
      La exposición estrá abierta el 29 y 30 por si puedes verla.

      Saludos

      Eliminar