jueves, 29 de marzo de 2012

APRENDIENDO A SURFEAR

Los pasados 26 y 27 de marzo, los grupos de 3º ESO tuvieron la oportunidad de recibir unas clases de surf en la zona de la CICER de la playa de las Canteras.
Divididos en dos grupos se dirigieron primeramente a las academias "Mojo surf school" y "University surf school" donde recibieron las primeras clases de surf por parte de los monitores.




A continuación, se dirigieron a la playa, con las tablas a cuesta, una parte de ellos se enfundó los equipajes de neopreno y comenzó a calentar, muy importante para evitar lesiones. A continuación y tras unas últimas instrucciones se  dirigieron al agua;  mientras, el resto, se quedó en la arena jugando al voley.








Tras acabar el primer grupo, se intercambiaron los papeles y el resto de alumnos se fue al agua. La jornada fue intensa y todos acabaron muy cansados pero a la vez muy satisfechos y con ganas de repetir.

2 comentarios:

  1. Qué grandes jornadas las del lunes y martes en la playa! cómo disfrutaron! Hay que decir que había medusas en el agua y muchos sufrieron sus picaduras, pero salían, algo de vinagre y de nuevo al agua...Gracias por permitirnos disfrutar de estos días y recupérate pronto Alejandro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, gracias por impulsar este proyecto y que te recuperes lo más pronto posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar